Jardines rodantes o niñera compartida

Un Jardín Rodante es un servicio especial de cuidado/estimulación infantil para un grupo reducido de niños (de 2 a 5 niños) con edades similares desde los 12 meses. El grupo, conducido por una niñera especializada, va «rodando» por las casas de los distintos niños. Los períodos de rotación se acuerdan previamente con los padres, aunque suelen ser entre una semana y quince días en cada casa. La duración de cada encuentro es variable, según los intereses los las familias. En estos encuentros se trabaja la estimulación de las diferentes capacidades de los pequeños de forma lúdica (talleres, motricidad, cuentos…)

Puede ser una alternativa lúdica a la guardería y a la educación institucionalizada, constituyendo una poderosa herramienta para el comienzo de la sociabilización. Se realiza en un ambiente familiar y que ofrece una atención más personalizada. Así mismo, puede ser un paso intermedio que prepare a los niños para la escolarización. Es una gran idea para que los pequeños disfruten en compañía de otros niños, haciendo actividades con amigos, compañeros o vecinos.

SI TIENES GRUPO CERRADO DE NIÑOS (2-5 niños) CON EDADES SIMILARES, DOMICILIOS PRÓXIMOS ENTRE SÍ Y NECESITAS UNA PERSONA QUE ESTIMULE SU DESARROLLO CONTACTA CON NOSOTRAS, buscaremos el profesional que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

JARDINES ABIERTOS: Comienzo en Septiembre 2013: Zona Avenida de América (Madrid). Niños a partir de 2 años. De Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 horas