Una de las primeras cosas que hemos descubierto en la irrupción de la ciencia en los procesos emocionales es que casi todo se decide desde que el bebé está en el vientre de la madre y hasta que tiene cuatro o cinco años Eduardo Punset

Creamos enBrazos para engrandecer nuestras vidas, por la misma razón por la que se concibe a un hijo. Lo conformamos dos psicólogas colegiadas encargadas de las áreas de Selección, Formación y psicología infantil y un equipo de profesionales conformados por fisioterapeutas, psicólogos y terapeutas ocupacionales, que se encargan de la formación y orientación en estimulación temprana.

Raquel Huescar

Raquel Huescar

No podría decir qué me llevó a elegir psicología, pero lo que estaba claro es que bajo cada elección hay un deseo implícito. Me considero de aquellas afortunadas que hacen lo que les gusta en la vida.

Llegué a EnBrazos desde mi propia maternidad, experiencia revolucionaria en todos los aspectos. Y desde aquí intentamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a las familias en la difícil y apasionante tarea de la crianza de los hijos.

La psicología perinatal está entre mis intereses, por lo que intentamos desde aquí ser rigurosas con lo que hacemos, aunando nuestros conocimientos como psicólogas al día a día de las familias. ¿Quieres conocer mi curriculum más formal? Visita mi otro proyecto www.enbienestarpsicologos.com/quien-soy

Stefano Passarelli

Stefano Passarelli

Elegí estudiar Psicología para entender lo que había detrás de nuestras conductas. 
Cuanto mas estudiaba más entendía lo poderoso que pueden ser los impulsos emocionales. Dichos impulsos dirigen  nuestras elecciones e influyen sobre las acciones que cumplimos a diario. 
Desde siempre apasionado por las Personas y sus infinitos Recursos, a lo largo de los años he adquirido mucha experiencia en su Evaluación, Gestión y Selección. 
Desde el 2014 hasta el 2019, he dirigido una Agencia de Investigación y Selección de Personal Familiar en Roma, lo      que me ha dado la oportunidad de conocer, colaborar y finalmente el proximo Enero 2020, unirme a Enbrazos.