Consulta nuestras ofertas actuales

We Rethought Everything

Buscamos personas que adoren el mundo de la infancia, sean responsables, tengan EXPERIENCIA PREVIA con niños y REFERENCIAS DEMOSTRABLES. Si estás interesada en alguna de nuestras ofertas inscríbete más abajo incluyendo la REFERENCIA DE LA OFERTA de forma correcta.

Gracias a todas por vuestras candidaturas.

OFERTAS CUIDADORA INFANTIL (Se pide ayudar también en tareas del hogar)

 

  • CUIDADORA LAS ROZAS. Buscamos a una persona para incorporarse paulatinamente con una familia en Las Rozas. Sería para incorporarse en marzo a media jornada y después a jornada completa en septiembre: lunes a jueves de 8 a 18:30 horas y viernes de 8:00 a 16 horas. El salario para la jornada completa sería de 850 euros más alta en seguridad social. El bebé nace en abril y quieren a alguien que al principio se ocupe de las tareas del hogar y después se encargue también del cuidado del bebé. Buscan a una persona cariñosa, educada y simpática, con experiencia demostrable.
  • CUIDADORA ZONA DELICIAS. Para cuidar de un bebé y hacer tareas del hogar. Ofrecen 450 euros más dos pagas completas. De lunes a viernes de 15 a 19 horas. Cada mes y medio habrá una semana en que el horario variará a 4 días (lunes a jueves o martes a viernes de 16:30 a 20:30 horas).
  • CUIDADORA ZONA ISLAS FILIPINAS (Ref.: Islas Filipinas). Buscamos a una persona para comenzar en marzo 2019 y de forma indefinida con un niño de 16 meses. Sería martes y jueves de 15 ó 16 horas a 19 ó 20 horas. O bien, todos los días de 17 a 20 horas. Tendría que encargarse de recoger al niño de la guardería a las 17 horas y después estar con él hasta la hora de salida. Antes haría tareas del hogar. La casa es pequeñita. Ofrecen 320-350 € por 10 horas a la semana.
  • CUIDADORA METRO BEGOÑA (Ref.: Begoña). Se busca a una persona para incorporarse de forma indefinida con un niño de 2 años durante 15 horas a al semana. Desde abril (que es la incorporación) a septiembre sería lunes, jueves y viernes de 17 a 20 horas. A partir de septiembre de lunes a viernes de 17 a 20 horas. A partir de septiembre tres días recoge al niño y está con el y jueves y viernes tareas del hogar. Ofrecen 375 euros más alta en seguridad social.
  • CUIDADORA ZONA METRO IBIZA (Ref.: Ibiza). Buscamos a una persona que se incorpore en marzo para trabajar como cuidadora, realizando tareas del hogar. La familia tiene unas mellizas de 8 meses, que normalmente están en la guardería. Si no pueden acudir habría que cuidar de ellas. El horario es de lunes a viernes de 8 a 14 horas. El salario son 500-600 euros más alta en seguridad social.

OFERTAS NIÑERA (se requiere formación específica en infancia)

  • NIÑERA NATIVA INGLESA/AMERICANA (o bilingüe muy buen nivel inglés) LAS TABLAS (ref.: Las Tablas). Buscamos a una persona con experiencia en el cuidado de niños para un niño de 2 años y un bebé de 4 meses. Ofrecen 450 euros más ata en seguridad social. Sería de lunes a viernes para recoger a los niños a las 16:50 horas y estar con ellos hasta las 19:50 horas hablándoles en inglés.
  • NIÑERA ZONA TETUÁN. (Ref.: Tetuán). Sería para incorporase en marzo y para seis meses, para apoyar a una mamá con su bebé que tiene 5 meses y estar con la niña, sacarla a pasear… Ofrecen 300 euros mensuales y sería de lunes a viernes de 13 a 15 horas.
  • NIÑERA ZONA METRO IBIZA (Ref. Ibiza niñera). Sería para incorporase en marzo y cuidar de dos mellizas de 8 meses de lunes a viernes de 14 a 19 horas (25 horas a la semana). Ofrecen 600-700 euros más alta en seguridad social. Necesitan a alguien que se pueda quedar a dormir en casa dos veces al mes unos 2-3 días, que se pagarían aparte. Esos días sería de 19 a 8 de la mañana.

 

INSCRÍBETE

Si cumples los requisitos envíanos tu CV. Por favor comprueba bien la referencia de la oferta que te interesa y ponla correctamente.

INSCRIPCIÓN OFERTA