Consulta nuestras ofertas actuales

We Rethought Everything

Buscamos personas que adoren el mundo de la infancia, sean responsables, tengan EXPERIENCIA PREVIA con niños y REFERENCIAS DEMOSTRABLES. Si estás interesada en alguna de nuestras ofertas inscríbete más abajo incluyendo la REFERENCIA DE LA OFERTA de forma correcta.

Gracias a todas por vuestras candidaturas.

OFERTAS CUIDADORAS Y NIÑERAS (se requiere formación específica en infancia)

 

  • CUIDADORA INFANTIL Y TAREAS DEL HOGAR(zona Barrio Estrella):   SE NECESITA DE FORMA URGENTE A UNA CUIDADORA INFANTIL QUE HAGA TAREAS DEL HOGAR. LA JORNADA SERÍA DE 8 HORAS DIARIAS. Comenzaría por la mañana realizando tareas del hogar (las niñas mellizas están en la guardería) y después iría a buscarlas a las 17 horas y las llevaría a casa. Ahí ha de ayudar con las tareas del hogar. Si las niñas están malitas y no pueden ir a la guardería tendría que quedarse con ellas en casa. Se requiere disponibilidad para quedarse más tarde si se necesitara y posibilidad de quedarse a dormir 3 ó 4 días al mes entre semana (que la madre necesita viajar).  El horario sería de 10 a 19 horas (con una hora para comer). Ha de hacer 8 horas diarias. La jornada completa serian 13.200 euros brutos anuales en 12 pagas. Imprescindible experiencia en cuidado de niños (tienen dos años y medio, mellizas) y en realización tareas del hogar). Enviar CV a info@enbrazos.com (REF.: cuidadora Retiro).

INSCRÍBETE

Si cumples los requisitos envíanos tu CV. Por favor comprueba bien la referencia de la oferta que te interesa y ponla correctamente.

INSCRIPCIÓN OFERTA