Consulta nuestras ofertas actuales

We Rethought Everything

Buscamos personas con EXPERIENCIA PREVIA CON NIÑOS

Imprescindible REFERENCIAS DEMOSTRABLES

Y, lo más importante, que te guste estar con niños y cuidar de ellos

Buscamos personas que adoren el mundo de la infancia, sean responsables, tengan EXPERIENCIA PREVIA con niños y REFERENCIAS DEMOSTRABLES. Si estás interesada en alguna de nuestras ofertas inscríbete más abajo incluyendo la REFERENCIA DE LA OFERTA de forma correcta.

Gracias a todas por vuestras candidaturas.

CUIDADORA VENTURA RODRÍGUEZ (Ref.: Ventura Rodríguez)

Desde enBrazos buscamos a una cuidadora que se incorpore en enero de 2017 y de forma indefinida para cuidar a un niño de 2 años y una niña de 5 años en la zona del metro Ventura Rodríguez / Argüelles.

El horario sería: lunes y jueves de 8:00 a 17 horas y martes, miércoles y viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Ofrecen 750-800 euros mensuales.
Las tareas serían el cuidado de los niños, jugar con ellos y estimularlos. Tendría que realizar las tareas del hogar, incluida la comida de los niños.
Buscan a una persona responsable y cariñosa, que sepa jugar con los niños, que tenga experiencia con ellos o que tenga hijos propios ya criados. Edad alrededor de 30-40 años.
Si te interesa y puedes ofrecer continuidad, háznoslo saber.

NIÑERA TRES NIÑOS (Ref.: Arturo Soria)

Desde Enbrazos buscamos a una niñera que se incorpore de forma inmediata y de forma indefinida para recoger a dos niños de 7 y 3 años del colegio.

De febrero a noviembre serían 12 horas a la semana. Lunes, martes y jueves de 16 a 20 horas. 400 euros más alta en seguridad social.

A partir de noviembre de 2017 sería para jornada completa, para quedarse con el bebé. Entonces serían 800 euros más alta en seguridad social.

Tienen a una persona que se ocupa de las tareas del hogar más laboriosas tres días en semana. Pero quieren a alguien flexible que, aunque esté centrada en los niños, esté dispuesta a echar una mano con las cosas más ligeras (recoger mesa, poner lavaplatos…) Buscan a una persona entre 20 y 30 años.

NIÑERA NATIVA INGLESA (Ref.: Puerta Hierro)

Desde EnBrazos buscamos a una niñera nativa inglesa para incorporarse lo antes posible y durante un año con dos niños de 2 años y 2 meses. El horario sería de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Si necesitan horas extras se pagarían aparte.

La zona de trabajo es Puerta de Hierro (línea 82 de autobús desde Moncloa)

CUIDADORA NIÑA 9 MESES (Ref.: Bilbao)

Desde enBrazos buscamos a una cuidadora para una niña de 1 año en la zona de la plaza de Olavide (Metro Bilbao). El horario sería de lunes a viernes de 12:30 a 20:30 horas. Buscan a una persona que tenga como prioridad a la niña pero que se ocupe de las tareas del hogar, no fume, que sepa cocinar algo sencillo, que siga sus rutinas y que haga un uso moderado del móvil. En principio les gustaría tener a la misma persona hasta que la niña vaya al colegio.

Buscan a una persona con iniciativa, entre 30 y 50 años.

Ofrecen 750 euros más alta en seguridad social

Niñera dos niños (Ref.: Nuñez de Balboa)

Desde EnBrazos buscamos a una niñera para incorporarse alrededor de marzo (si les gusta la persona igual podría incorporarse antes) con una familia que tiene un niño de un año y otro recién nacido. El horario sería de lunes a viernes de 11/12 a 19/20 horas. Existe la posibilidad de horas extras que se pagarían aparte. En principio quieren a alguien de forma indefinida.

Ofrecen un salario de entre 900-950 euros más alta en seguridad social.
Sería para ayudar a todo lo que tiene que ver con los niños. Buscan a una persona con formación, cariñosa, con empatía y de trato fácil.

NIÑERA POR HORAS (Ref.: Prado Somosaguas)

Buscamos a personas con experiencia y formación en infancia para cuidar a dos niños, un niño de 3 años y otro de 9 meses cuando se pongan malitos y no puedan acudir a la escuela infantil. La familia vive en el metro ligero “prado de la vega” a una parada de la línea 10 (colonia jardín).

El horario sería de 8 a 16 horas y se ofrecen 80 euros al día.

Se avisaría con 24 horas de antelación mínimo.

NIÑERA ZONA MONTECARMELO (Ref.: Montecarmelo niñera)

Desde enBrazos buscamos a una cuidadora para hacer alguna tarea del hogar y recoger a un niño de la guardería de un año. De lunes a viernes de 4 a 7 horas. Ofrecen 10 euros por hora.

NIÑERA GOYA HASTA JUNIO (Ref.: goya niñera)

Desde enBrazos buscamos a una niñera para un bebé de 4/5 meses para incorporarse a finales de abril hasta el 21 de junio. En julio y agosto no necesitarían, ya que son de fuera y se van a ver a la familia.

El horario sería de lunes a viernes de 7:45/8:00 a 17:45/18 horas. Se ocuparía de las comidas del bebé, sus horarios y rutinas de sueño, su aseo e higiene, cuidado y orden de su habitación, estimular su desarrollo y cuidar de él si cae enfermo.
Ofrecen 850 euros más alta en seguridad social.
Preferiblemente una persona con educación infantil, enfermería, psicopedagogía.
Se valoran nociones básicas de inglés.
Es IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA CON BEBÉS
Si te interesa háznoslo saber.

CUIDADORA BARRIO SALAMANCA (Ref.: Barrio salamanca)

Desde enBrazos buscamos a una niñera para incorporarse el 20 de marzo con un bebé de 4 meses y de forma indefinida.

El horario sería de lunes a viernes de 7 a 18 horas.
Las prioridad sería el cuidado de la niña posteriormente la limpieza de la casa y plancha.
Ofrecen 850 euros más alta en seguridad social.
Buscan a una persona responsable, organizada, puntual, ordenada, discreta, cariñosa con los niños y NO FUMADORA.
Además tienen un gato, por lo que sería importante que la persona elegida no tuviera problema con ello.
Buscan a una persona con experiencia en el cuidado de niños en familias españolas (periodos largos) y referencias contrastadas.

NIÑERA MONTECARMELO (Ref.: Bebé 6 meses)

Desde enBrazos buscamos a una niñera que se incorpore el 1 de marzo en la zona de Montecarmelo para un bebé de 6 meses.

El horario sería de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.
Preferible permiso de conducir, que le gusten los niños y sea paciente y cariñosa. Experiencia con bebés de meses imprescindible.
Ofrecen 850 euros más alta en seguridad social.

INSCRÍBETE

Si cumples los requisitos envíanos tu CV. Por favor comprueba bien la referencia de la oferta que te interesa y ponla correctamente.

INSCRIPCIÓN OFERTA