Consulta nuestras ofertas actuales

We Rethought Everything

Buscamos personas que adoren el mundo de la infancia, sean responsables, tengan EXPERIENCIA PREVIA con niños y REFERENCIAS DEMOSTRABLES. Si estás interesada en alguna de nuestras ofertas inscríbete más abajo incluyendo la REFERENCIA DE LA OFERTA de forma correcta.

Gracias a todas por vuestras candidaturas.

OFERTAS CUIDADORAS Y NIÑERAS (se requiere formación específica en infancia)

 

  • CUIDADORA INFANTIL Y TAREAS DEL HOGAR ( Ciudad: BILBAO):   SE NECESITA DE FORMA URGENTE  UNA CUIDADORA INFANTIL. LA MEDIA JORNADA SERÍA DE 5 HORAS DIARIAS.  Horario desde las 9.00 hasta las 14.00 desde el lunes hasta el viernes.  De forma puntual, se podrìa necesitar tambièn de una pequeña ayuda con las  tareas del hogar (ej. poner una lavadora). Se requiere disponibilidad para quedarse hasta más tarde si se necesitara. Imprescindible experiencia en cuidado de niños de pocos meses.  Enviar CV a info@enbrazos.com (REF.: BILBAO).

 

  • NIÑERA CON IDIOMA NATIVO INGLÉS.  (Ciudad: MADRID): SE NECESITA DE FORMA URGENTE DE UNA NIÑERA CON IDIOMA NATIVO INGLÉS.
    TURNOS DE 5 HORAS, 3 VECES POR SEMANA. Horario desde las 17.00 hasta las 20.00. Se requiere disponibilidad para quedarse hasta más tarde si se necesitara. Es imprescindible tener experiencia en el cuidado de niños desde los 2 años. Tendrá que jugar con los niños, les ayudes con los deberes, con la cena y el baño.
    Enviar CV a info@enbrazos.com
    (REF.: Niñera nativo inglés – 9h).

 

  • NANNY CON IDIOMA NATIVO ALEMAN.  (Ciudad: MADRID): SE NECESITA DE FORMA URGENTE DE UNA NANNY CON IDIOMA NATIVO ALEMAN.
    TURNOS DE 7 HORAS , DESDE EL LUNES HASTA EL VIERNES. Se requiere disponibilidad para quedarse hasta más tarde si se necesitara. Es imprescindible tener experiencia en el cuidado de bebe recien nacido. Tendrá que jugar con los niños, les ayudes con los deberes, con la cena y el baño.
    Enviar CV a info@enbrazos.com
    (REF.: Nanny nativo aleman).

 

  • NIÑERA CON IDIOMA NATIVO INGLÉS.  (Ciudad: MADRID): SE NECESITA DE FORMA URGENTE DE UNA NIÑERA CON IDIOMA NATIVO INGLÉS.
    TURNOS DE 6 HORAS, DESDE EL LUNES HASTA EL VIERNES.  Horario desde las 15.30 hasta las 21.30. Se requiere disponibilidad para quedarse hasta más tarde si se necesitara. Es imprescindible tener experiencia en el cuidado de niños desde los 4 meses. Tendrá que jugar con el niño, la cena y el baño.
    Enviar CV a info@enbrazos.com
    (REF.: Niñera nativo inglés – 30h ).

 

 

INSCRÍBETE

Si cumples los requisitos envíanos tu CV. Por favor comprueba bien la referencia de la oferta que te interesa y ponla correctamente.

INSCRIPCIÓN OFERTA