Consulta nuestras ofertas actuales

We Rethought Everything

Buscamos personas que adoren el mundo de la infancia, sean responsables, tengan EXPERIENCIA PREVIA con niños y REFERENCIAS DEMOSTRABLES. Si estás interesada en alguna de nuestras ofertas inscríbete más abajo incluyendo la REFERENCIA DE LA OFERTA de forma correcta.

Gracias a todas por vuestras candidaturas.

OFERTAS CUIDADORA INFANTIL (Se pide ayudar también en tareas del hogar)

 

  • CUIDADORA BEBÉ 5 MESES ZONA PALOS FRONTERA/ATOCHA RENFE. Buscamos a una cuidadora (o niñera con inglés) para cuidar de un bebé de lunes a jueves de 15:30 a 20:30, además de encargarse de la limpieza y la plancha. Ofrecen 450 € más alta en seguridad social. Es importante tener experiencia en el cuidado de bebés y referencias.

 

  • CUIDADORA TARDES ZONA METRO IBIZA. Buscamos a una cuidadora de lunes a viernes de 14 a 20 horas para limpiar, cocinar y planchar. Puntualmente tendrá que quedarse con un bebé. Ofrecen 700 euros más alta en seguridad social.

 

  • CUIDADORA PARA NIÑA DE DOS AÑOS EN MAJADAHONDA.  Buscamos a una cuidadora para una niña de 2 años y realizar tareas del hogar con una familia en Majadahonda. Preferiblemente que la persona viva cerca o tenga coche.
    El horario sería:

    L, X y V de 12:00 a 20:30 (Aquí dedicaría la mañana a las tareas del hogar, ya que la niña está en la guardería).
    M y J de 16:00 a 20:30.
    Además una noche a la semana, preferentemente el viernes, pero se puede modificar de común acuerdo. Se quedaría el sábado hasta las 10:30 aproximadamente.

    Ofrecen 800 mas alta en seguridad social.
    La madre trabaja en casa.
    La niña tiene 2 años.

 

  • CUIDADORA METRO BILBAO BEBÉ. Buscamos a una persona para incorporarse de forma paulatina para cuidar a un bebé de 4 meses en la zona de Bilbao, Tribunal. En enero, febrero y mediados de marzo sería una media jornada: 10-14 u 11-15 horas (450€) y a partir del 15 de marzo sería jornada completa (Lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 16 horas: 900 euros + alta en seguridad social). Desearían horas extras esporádicas por la noche generalmente en fines de semana. Se llegaría a acuerdo sobre ello. Tareas: cuidado del bebé, juegos paseos… Tareas del hogar: limpieza, plancha y cocina a ser posible.

 

  • CUIDADORA METRO ANTONIO MACHADO. Buscamos a una persona que se incorpore de forma indefinida para realizar tareas del hogar y cuidar a una niña de 2 años. El horario para las tareas del hogar serían dos mañanas de 9 a 12 horas y los miércoles de 17 a 19 horas para cuidar a la niña. En total 8 horas. Ofrecen 300 euros (si se quisiera dar de alta se descontaría del salario).

OFERTAS NIÑERA (se requiere formación específica en infancia)

NIÑERA ARGANZUELA. Buscamos una niñera para cuidar de una niña de 2 años que se incorpore cuanto antes y a largo plazo. Serían 16 horas a la semana. De lunes a jueves de 16 a 20 horas. Puntualmente querrían algunas horas extras por la noche o primera hora de la mañana. Preferiblemente con disponibilidad de todo el día si se pone enferma la niña, que se pagaría aparte. Tareas: recoger a la niña de la escuela infantil, darle la merienda, acompañarle al parque o biblioteca, jugar con ella, lectura de cuentos, baño, darle la cena esporádicamente y coordinarse con los padres. Ofrecen 500 euros brutos (de ahí se le descontaría la cuota de la seguridad social, que oscila entre 86 y 110 euros). Buscan a una persona organizada y serena, que transmita tranquilidad, cariño, además de poner límites claros.

NIÑERA MÉNDEZ ÁLVARO. Buscamos a una persona para cuidar a un bebé de 5 meses de lunes a viernes de 13 a 17 horas (es posible que sea necesario que dos días al mes la niñera realice un turno de 8 horas (14-22 horas). Al día siguiente lo tendría libre. Tareas: cuidado de bebé, supervisión, su alimentación, baño y juego. Ofrecen 600 euros brutos (descontando la cuota serían unos 500 netos). Prefieren a una persona menor de 30 años.

NIÑERA NATIVA INGLESA / AMERICANA PACÍFICO. Buscamos a una niñera nativa inglesa para el cuidado de dos niños de 7 y 5 años en la zona de Pacífico/Conde de Casal. Sería lunes-miércoles y viernes de 17 a 20 horas y martes y jueves de 18 a 20 horas. Un sábado por la tarde al mes. Ofrecen 500 euros más alta en seguridad social. Incorporación 15 enero.

INSCRÍBETE

Si cumples los requisitos envíanos tu CV. Por favor comprueba bien la referencia de la oferta que te interesa y ponla correctamente.

INSCRIPCIÓN OFERTA