Consulta nuestras ofertas actuales

We Rethought Everything

Buscamos personas que adoren el mundo de la infancia, sean responsables, tengan EXPERIENCIA PREVIA con niños y REFERENCIAS DEMOSTRABLES. Si estás interesada en alguna de nuestras ofertas inscríbete más abajo incluyendo la REFERENCIA DE LA OFERTA de forma correcta.

Gracias a todas por vuestras candidaturas.

NIÑERA NATIVA FRANCESA (Ref.: Majadahonda)

Buscamos a una persona para cuidar a dos gemelos de casi dos años en Majadahonda hablándoles en francés. La familia necesita a una persona NATIVA FRANCESA, no bilingüe.

Sería LUNES Y MIÉRCOLES DE 8:30 A 17:30 HORAS. Ofrecen 420-480 euros más alta en seguridad social. Interesadas mandadnos un mail a info@enbrazos.com junto con el CV.

CUIDADORA BEBÉ (Ref.: Pozuelo)

Buscamos a una cuidadora para incorporarse a finales de diciembre o primeros de enero de 2018 con una familia que tiene un bebé de 5 meses en Pozuelo. Al domicilio se llega con el bus 657 desde Moncloa o metro ligero desde Colonia Jardín (está en la Avenida de Europa).

Buscan a alguien de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas y los viernes de 8:30 a 14:30 horas. Existe la posibilidad de pedir horas extras que se pagarían aparte.
Sería para cuidar del bebé y ayudar con las tareas del hogar (plancha y limpieza en general).
Ofrecen 750 euros más alta en seguridad social y buscan a una persona con experiencia con bebés.

NIÑERA BEBÉ 5 MESES (Ref.: Centro)

Buscamos a una persona que se incorpore de forma inmediata con un bebé de cuatro meses y medio en la zona de Tirso de Molina. Sería hasta septiembre de 2018, pero en el caso de que estén contentos, se podría alargar más tiempo.

El horario todavía no se sabe de forma definitiva, pero en principio sería de 8:30 a 16:30 horas; o bien de 8:30 a 14:30 y después de 15:30 a 17:30 horas. Puntualmente se podrías pedir horas extras y se pagarían aparte.

Tareas: cuidar y atender las necesidades del niño. Estimular su desarrollo y velar por su correcto crecimiento. Ocuparse del aseo e higiene del bebé.Atenderle cuando está enfermo y suministrarle medicamentos. Cuidar y ordenar su habitación y su baño (incluyendo tareas de limpieza mínimas como quitar el polvo de la encimera o cajonera, limpiar y ordenar su armario, etc. Lavar y planchar la ropa del bebé y limpiar y ordenar periódicamente y mantener en orden sus juguetes. En todo caso, el cuidado y educación del bebé priman con respecto a las demás tareas.

Ofrecen 850-900 euros más alta en seguridad social.

Persona preferiblemente con educación infantil, pedagogía y psicopedagogía.

La familia tiene dos gatos.

Se valora positivamente candidata italiana.

CUIDADORA BEBÉ (REf.: Acacias)

Desde Enbrazos buscamos a una cuidadora para la zona de Arganzuela (metro Acacias o Embajadores) para incorporarse después del 6 de enero.

Sería para cuidar a un bebé de pocos meses. Durante enero y febrero necesitarían 5 horas por las mañanas y después a partir de marzo el horario sería de lunes a jueves de 8:30 a 19 horas y los viernes de 8:30 a 15 horasDos días al mes necesitarían que la persona se quedara algunas horas para que los padres salieran.
Tareas:
Limpieza, plancha y comida del bebé.
Cuidado del niño.
Ofrecen 850 euros más alta en seguridad social.
Buscan a una persona no fumadora, con experiencia con bebés y acreditación de no tener antecedentes penales.

INSCRÍBETE

Si cumples los requisitos envíanos tu CV. Por favor comprueba bien la referencia de la oferta que te interesa y ponla correctamente.

INSCRIPCIÓN OFERTA