Consulta nuestras ofertas actuales

We Rethought Everything

Buscamos personas que adoren el mundo de la infancia, sean responsables, tengan EXPERIENCIA PREVIA con niños y REFERENCIAS DEMOSTRABLES. Si estás interesada en alguna de nuestras ofertas inscríbete más abajo incluyendo la REFERENCIA DE LA OFERTA de forma correcta.

Gracias a todas por vuestras candidaturas.

OFERTAS NIÑERA (se requiere formación específica en infancia)

  • NIÑERA NATIVA ESPAÑOLA CON FORMACIÓN MONTESSORI. Buscamos a una niñera para incorporarse el mes de septiembre un mínimo de 12 meses para cuidar de un bebé nacido en agosto. La familia vive en la zona de Colón/Alonso Martínez. El horario sería de lunes a viernes de 9 a 19 horas, con posibilidad de horas extras pagadas aparte. El salario es de 1200 euros al mes en 14 pagas más alta en seguridad social. Preferiblemente con disponibilidad para viajar, Imprescindible EXPERIENCIA PREVIA CON RECIÉN NACIDOS Y FORMACIÓN MONTESSORI. La familia pide una educación sin smartphones ni pantallas. Buscan a una persona que se encargue de la comida del bebé y con proactividad para proponer actividades

 

INSCRÍBETE

Si cumples los requisitos envíanos tu CV. Por favor comprueba bien la referencia de la oferta que te interesa y ponla correctamente.

INSCRIPCIÓN OFERTA