Consulta nuestras ofertas actuales

We Rethought Everything

Buscamos personas que adoren el mundo de la infancia, sean responsables, tengan EXPERIENCIA PREVIA con niños y REFERENCIAS DEMOSTRABLES. Si estás interesada en alguna de nuestras ofertas inscríbete más abajo incluyendo la REFERENCIA DE LA OFERTA de forma correcta.

Gracias a todas por vuestras candidaturas.

OFERTAS CUIDADORAS Y NIÑERAS (se requiere formación específica en infancia)

 

  • Buscamos para una misma familia (zona Barrio Estrella): Persona para labores domesticas por las mañana y cuidado de mellizas de 15 meses (si no pudieran ir a guardería) y otra persona por las tardes hasta las 18-19h para ocuparse de las niñas (bilingüe inglés). Si hay una persona que quiere realizar la jornada completa y cumple los requisitos también valdría.
  • Persona por la tarde para cuidar a las mellizas, preferiblemente bilingüe inglés. Experiencia con mellizos es un plus, pero no imprescindible.Tendría(n) que tener disponibilidad para quedarse más tarde hasta las 21-21.30h y a poder ser también por la noche cuando la madre viaje por trabajo, que suele ser como mucho 4-5 noches al mes (y por lo general son 2-3 noches por mes), y ello se pagaría aparte.Ofrecen 1100 euros brutos en 12 pagas, en función de las horas que trabajen. Noches y horas extras se pagarían a parte.

INSCRÍBETE

Si cumples los requisitos envíanos tu CV. Por favor comprueba bien la referencia de la oferta que te interesa y ponla correctamente.

INSCRIPCIÓN OFERTA