Consulta nuestras ofertas actuales

We Rethought Everything

Buscamos personas que adoren el mundo de la infancia, sean responsables, tengan EXPERIENCIA PREVIA con niños y REFERENCIAS DEMOSTRABLES. Si estás interesada en alguna de nuestras ofertas inscríbete más abajo incluyendo la REFERENCIA DE LA OFERTA de forma correcta.

Gracias a todas por vuestras candidaturas.

OFERTAS CUIDADORAS Y NIÑERAS (se requiere formación específica en infancia y cartas de recomendación)

 

  • NIÑERA INTERNA ( Ciudad: Madrid):   SE NECESITA DE FORMA URGENTE  UNA NIÑERA INTERNA.  Horario de trabajo desde las 7.00 hasta las 20.00  (con pausas) desde el lunes hasta el sabado, con 2 fin de semanas al mes de descansoSe requiere disponibilidad para viajar con la familia. Imprescindible experiencia en cuidado de niños de pocos meses y con discapacidad (física y cognitiva).  Enviar CV a info@enbrazos.com (REF.: MADRID/La Moraleja). 

 

NIÑERAS BILINGUE EN HOTEL / MARBELLA / COSTA DEL SOL/ COSTA BRAVA / ISLAS CANARIAS Y BALEARES Con varios horarios (mañanas, tardes y noches) desde el Lunes hasta el Domingo. Es imprescindible tener experiencia en el cuidado de niños desde 2 meses. Encargarse de forma continuada y exclusiva del cuidado y estimulación de los niños. Esto incluye todo lo que tiene que ver con su aseo, comida, sueño, juegos, etc. 

Se requiere formada en alguna de las siguientes especialidades: Educación Infantil/Primaria, Psicopedagogía, Psicología, Pedagogía, Pedagogías alternativas, Técnicas/Auxiliares de Jardín de Infancia y que posean formación específica en cuidado infantil.

Enviar CV a

(REF: Niñeras bilingue en Hotel /MARBELLA /COSTA DEL SOL/ COSTA BRAVA/ISLAS CANARIAS Y BALEARES). 

 

 

  • Niñera nativa inglés  –  ( Ciudad: MADRID/Montecarmelo):   SE NECESITA DE FORMA URGENTE  UNA NIÑERA NATIVA  INGLES PARA 2 NIÑOS DE 6 Y 3 AÑOS – 9 HORAS LA SEMANA POR LA TARDE.  Horario desde las 17.00 hasta las 20.00, 3 días la semana (lunes-martes-jueves).Imprescindible experiencia previa en cuidado de niños desde los 3.  Enviar CV a info@enbrazos.com (REF.: MONTECARMELO).

 

NIÑERAS -ALICANTE/COM.VALENCIANA – Jardín Rodante. Con varios horarios (mañanas y tardes) desde el lunes hasta el viernes. Es imprescindible tener experiencia en el cuidado de niños desde 5 meses. Encargarse de forma continuada y exclusiva del cuidado y estimulación de los niños. Esto incluye todo lo que tiene que ver con su aseo, comida, sueño, juegos, etc. 

Se requiere formada en alguna de las siguientes especialidades: Educación Infantil/Primaria, Psicopedagogía, Psicología, Pedagogía, Pedagogías alternativas, Técnicas/Auxiliares de Jardín de Infancia y que posean formación específica en cuidado infantil.

Enviar CV a

(REF.: Niñeras – ALICANTE/ COM.VALENCIANA – Jardín Rodante). 

 

NIÑERA -PONTEVEDRA/GALICIA – 30 HORAS. Con horario desde las 09.00 hasta las 15.00. Desde el lunes hasta el viernes. Es imprescindible tener experiencia en el cuidado de niños desde los 2 años. Encargarse de forma continuada y exclusiva del cuidado y estimulación del niño. Esto incluye todo lo que tiene que ver con su aseo, comida, sueño, juegos, etc. Se requiere formada en alguna de las siguientes especialidades: Educación Infantil/Primaria, Psicopedagogía, Psicología, Pedagogía, Pedagogías alternativas, Técnicas/Auxiliares de Jardín de Infancia y que posean formación específica en cuidado infantil.

Enviar CV a

(REF.: Niñera PONTEVEDRA/GALICIA – 30 H). 

 

  • NANNY CON IDIOMA NATIVO ALEMAN.  (Ciudad: MADRID): SE NECESITA DE FORMA URGENTE DE UNA NANNY CON IDIOMA NATIVO ALEMAN. TURNOS DE 7 HORAS , DESDE EL LUNES HASTA EL VIERNES. Se requiere disponibilidad para quedarse hasta más tarde si se necesitara. Es imprescindible tener experiencia en el cuidado de bebe recien nacido. Tendrá que jugar con los niños, les ayudes con los deberes, con la cena y el baño.
    Enviar CV a info@enbrazos.com
    (REF.: Nanny nativo aleman)

 

  • CUIDADORA INFANTIL Y TAREAS DEL HOGAR – INTERNA –  ( Ciudad: MADRID):   SE NECESITA DE FORMA URGENTE  UNA CUIDADORA INFANTIL PARA 2 MELLIZOS DE 20 MESES.  Horario desde las 07.30 hasta las 14.00 y desde las 16.00 hasta las 21.00. Dos dias de descanso semanales. Se necesitan 2 fin de semana de trabajo al mes.  Se necesita ser experta con las tareas del hogar (planchar, cocinar, limpiar). Se requiere disponibilidad para quedarse de interna, con habitacion y baño privado. Imprescindible permiso de trabajo, experiencia en cuidado de niños de pocos meses y con las tareas del hogar.  Enviar CV a info@enbrazos.com (REF.: POZUELO).

 

INSCRÍBETE

Si cumples los requisitos envíanos tu CV. Por favor comprueba bien la referencia de la oferta que te interesa y ponla correctamente.

INSCRIPCIÓN OFERTA