Se viene el día de la madre y no queríamos dejarlo pasar. Les dejamos una tarjeta muy bonita y rápida de hacer. Está pensada para poder hacer con poquitos materiales que de seguro hay por casa.. ¡vamos a ello!


-Imagen 1. Consigue los siguientes materiales: una hoja tamaño carta (preferiblemente de color), un trocito de papel de otro color, tijeras, pegamento en barra, lápiz y un par de rotuladores y colores escolares.

 

-Imagen 2. Dobla la hoja a la mitad.

 

-Imagen 3. Coloca la manita del peque de forma que su dedito índice y pulgar queden pegados a la doblez de la hoja como se ve en la foto.

 

-Imagen 4. Con el lápiz dibuja el contorno de la mano. Procura no hacerlo muy fuerte.

 

-Imagen 5. Corta el espacio que quedó entre el pulgar e índice con cuidado de no cortar esos deditos que son quienes nos servirán de unión.

 

-Imagen 6. Continúa recortando el contorno de la mano de forma que cuando termines puedas abrirla así como se aprecia en la imagen.

 

-Imagen 7. En el trocito de papel de otro color escribe “MAMÁ” en el color que prefieras.

 

-Imagen 8. Cuando escribas, hazlo con una buena separación para el siguiente paso.

 

– Imagen 9. Corta por el borde las sílabas.

 

– Imagen 10 y 10-a. Coloca pegamento en cada una y pégalas en cada manito en el interior de la tarjeta como se muestra. Con colores o rotuladores añade detalles como las uñas, anillos y algún mensaje bajo las sílabas.

 

REgalo día madre

 

Y ya tenemos nuestra tarjeta lista! Hice una con una hoja blanca (de esas que siempre hay en casa) para que vean que también queda super linda si no tienen hojitas de colores a mano.

 

Espero les guste…desde acá les deseamos que pasen un lindo día!!

 

María Luisa López
Fundadora y Directora

nannytips2

TusNannyTips

@TusNannyTips