En vista de que la semana pasada la caja sensorial tenía su trabajito hoy les he traído una actividad relajada y sencillísima pero no por eso menos bonita que otras!


Necesitarás:

* 1 tubo de papel higiénico

* Pinturas

* Hojas blancas

* Celo

 

Imagen 1. Toma el tubo de papel como se ve en la imagen y aplástalo ligeramente.

 

Imagen 2. Una vez lo tengas más ovalado tómalo de los lados y vuelve a aplastar con cuidado hasta que veas que aparece la forma de un corazón.

 

Imagen 3. Sostenlo en esa posición y fíjalo con un trocito de celo.

 

Imagen 4. LLena de pintura uno de los extremos del tubo. Si vas a utilizar más de un color hazlo por tandas para que no se mezclen.

 

Imagen 5. Estampa tus corazones en toda la hoja.

 

Imagen 6 y 6a. Así quedarán cuando hayas terminado. Como verás he hecho una hoja con círculos, que es más sencillo aún pues utilizarás el tubo tal cual es y también queda muy chulo.

 

Tubo papel

Por último saben que siempre me gusta darle uso a estas actividades que hacemos…a mi me han gustado tanto los corazoncitos que he puesto uno en cada una de las páginas de mi libreta del blog como pueden ver en la foto.

También hice algunas hojas extras para envolver un regalito…a mi me parece de lo más lindo que un regalito lleve algo hecho por nosotros y si es hecho por un peque… ¡mejor que mejor!


¿Qué me dices? ¿Te animas a probarla en casa?

María Luisa López

Fundadora y Directora
nannytips2

TusNannyTips

@TusNannyTips